domingo, 31 de octubre de 2010

El taxista suicida

Con ganas de ir al salón a plancharme el pelo, paré el primer taxi que me encontré, ahí por la UCR, cerca del café Kracovia.

El señor primero me dio ternurita porque le dije que me llevara a Plaza del Sol y puso cara de bateado. Le dije: "No se preocupe yo lo voy guiando".

Primero todo bien, le dije por dónde, fuimos a dar por Muñoz & Nanne.

Al rato veo que abre la puerta como para tirarse del carro.

Me le quedo viendo con esta cara de: "Ajá! qué le sucede".

Y el otro me dice: "Vea muchacha, no crea que me voy a suicidar ni nada por el estilo".

Mientras yo con mi cara de WTF!!, qué tranquilizante venir con usted señor!!!.

- Es que abro la puerta porque necesito aire y la ventana no me baja.

Y yo pensando: o puede abrir las otras tres ventanas.

Cucú!!!

Mis taxistas son únicos

0 comentarios:

Publicar un comentario